Vecinos de San Isidro en La Paz cierran carretera para exigir agua constante y limpia en sus tomas
La Paz, Edomex.- Esta lunes, habitantes de la zona de San Isidro en el municipio de La Paz bloquearon la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Citlamina, justo en el límite con el municipio de Ixtapaluca y la Paz, para exigir abasto de agua y que no llegue sucia.
Alrededor de 50 vecinos encabezados por Jorge Magaña, dirigente de la agrupación Líderes Morales, cerraron ambos sentidos de la carretera para exigir a la presidenta municipal, Cristina González Cruz agua constante y que no llegue sucia.
Los quejosos exigían la presencia del director de Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Juan Cerda Cerón parque les informe por qué hay desabasto y se comprometa darles una solución.
Minutos más tarde se presento el funcionario, quien luego de escuchar las demandas de la gente se comprometió a de manera inmediata mandarles agua con pipas de manera gratuita, mientras se revisa las condiciones de la tubería para determinar el problema de la suciedad y corregirlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ